FUNDACIÓN MARÍA J. ÁVILA

Por el medio ambiente y la ayuda humanitaria
Agregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
search_left

OBJETIVOS FUNDACIONALES:

PROMOVER ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y EN FAVOR DE LA AYUDA HUMANITARIA:

-CÓMO?:

UTILIZANDO MEDIOS PROPIOS O FINANCIANDO PROYECTOS QUE LLEVEN A CABO OTRAS INSTITUCIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO RELACIONADOS CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL.

REALIZANDO DONACIONES A INSTITUCIONES QUE PROMUEVAN PROGRAMAS EN FAVOR DE LA AYUDA HUMANITARIA Y CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO .

FUENTES DE FINANCIACIÓN:

APORTACIÓN FUNDACIONAL:

BIENES INMUEBLES CUYO DESTINO FINAL SE ATRIBUYE EN  BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN (UNO DE ELLOS CONSTITUYE ACTUALMENTE LA SEDE SOCIAL).

FUENTES DE FINANCIACIÓN RECURRENTES:

* RENDIMIENTO DE LOS ALQUILERES DE LOS INMUEBLES.

* SUBVENCIONES DE OTRAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS PRIVADAS CON DEPARTAMENTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

* DONATIVOS DE SIMPATIZANTES Y CUOTAS DE ASOCIADOS.

Vign_024

Vign_023

Vign_025

Vign_Toco_Toucan

Vign_Green_Sea_Turtle

Actividades fundacionales.

Para la consecución de los fines mencionados, la Fundación, por si misma o de acuerdo con otras instituciones, se dedica a:

*Impulsar proyectos y desarrollar tareas de divulgación de materias relacionadas con su objeto fundacional.

* Realizar aportaciones o donaciones a otras entidades no lucrativas que cumplan los fines de la Fundación.

* Solicitar apoyos o subvenciones para desarrollar sus proyectos fundacionales.

* Ejecutar las actividades que permitan rentabilizar sus activos para destinarlos exclusivamente a los fines fundacionales