FUNDACIÓN MARÍA J. ÁVILA

POR EL MEDIO AMBIENTE Y LA AYUDA HUMANITARIA
Agregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
search_left

OBJETIVOS FUNDACIONALES:

PROMOVER ACTIVIDADES Y PROYECTOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y EN FAVOR DE LA AYUDA HUMANITARIA:

-CÓMO?:

UTILIZANDO MEDIOS PROPIOS O FINANCIANDO PROYECTOS QUE LLEVEN A CABO OTRAS INSTITUCIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO RELACIONADOS CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL.

REALIZANDO DONACIONES A INSTITUCIONES QUE PROMUEVAN PROGRAMAS EN FAVOR DE LA AYUDA HUMANITARIA Y CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO .

FUENTES DE FINANCIACIÓN:

APORTACIÓN FUNDACIONAL:

BIENES INMUEBLES CUYO DESTINO FINAL SE ATRIBUYE EN  BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN (UNO DE ELLOS CONSTITUYE ACTUALMENTE LA SEDE SOCIAL).

FUENTES DE FINANCIACIÓN RECURRENTES:

* RENDIMIENTO DE LOS ALQUILERES DE LOS INMUEBLES.

* SUBVENCIONES DE OTRAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS PRIVADAS CON DEPARTAMENTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

* DONATIVOS DE SIMPATIZANTES Y CUOTAS DE ASOCIADOS.

Vign_024

Vign_Green_Sea_Turtle

Vign_023

NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

MJA.

(Continuación)

12. 21/04/2015. El vicepresidente de la  Fundación MJA acuerda con el Presidente de la Fundación Oso Pardo financiar un proyecto relacionado con fines comunes de ambas instituciones que se concretará en un futuro próximo.

13.  2/12/2014. La Fundación MJA realiza una aportación a la Fundación de Amigos de las Abejas de 1.000 €. como parte de la financiación de un proyecto de instalación de colmenares de polinización en el área de la Sierra Norte de Guadalajara.

14. 10/11/2014. La Fundación MJA envía una aportación a Médicos sin Fronteras de 3.000 €. para cumplimentar la financiación de una parte del proyecto en Niger a la que se comprometió en el pasado mes de Julio.11. 27/04/2015. El comité español de ACNUR y la Fundación MJA  llegan a un acuerdo para que esta última colabore en la financiación de un proyecto desarrollado por la primera, denominado Educa a un niño Fase III, aportando una cifra de 4.000 €.

15. 11/12/2014. La Fundación MJA realiza un segundo mailing selectivo en el entorno de las empresas y otras entidades comprometidas en el ámbito de la responsabilidad social corporativa con el fin de sondear la posibilidad de futuros cauces de colaboración.

16. 15/12/2014. Médicos sin Fronteraa envía una carta de agradecimiento a la Fundación MJA  por la colaboración a la que se ha comprometido  en un proyecto contra la malaria y la desnutrición infantil que MFS está desarrollando en el Níger y entrega a la Fundación un diploma de colaborador MFS.

17. 10/05/2014. La Fundación MJA se reúne en varias ocasiones con el representante de la Fundación de Amigos de las Abejas y llega a un acuerdo de colaboración con esta entidad  para el ejercicio 2.014.

18. 10/03/2014. La Fundación MJA envía un mailing colectivo a ONG´s y a otras entidades no lucrativas con el fin de llegar a acuerdos de colaboración en cumplimiento de sus fines

Vign_Toco_Toucan

Vign_20190525_140843