FUNDACIÓN MARÍA J. ÁVILA

Por el medio ambiente y la ayuda humanitaria
Agregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
search_left

Vign_DSC_0051

El Patronato es el órgano de gobierno de la Fundación  encargado del cumplimiento de los fines fundacionales así como de la administración y  de la gestión de los bienes que la integran. Entre los miembros del Patronato se designa un Presidente, un Vicepresidente y un Secretario, que cumplen las funciones atribuidas en los Estatutos.

El órgano de gobierno de la Fundación se encuentra formado por las siguientes personas:

MARIA JOSÉ ÁVILA CANTARIÑO.

Doctora en Veterinaria. Profesora Emérita de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense (UCM) de Madrid.

VICEPRESIDENTE

ANTONIO PULIDO ÁLVAREZ.

Lidenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid

SECRETARIO

MARÍA ALVARADO RIQUELME.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Ex-Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la URJC de Madrid.

PATRONOS

JUAN ANTONIO AGUADO.

Doctor en Veterinaria. Profesor de la Facultad de Veterinaria de la UCM de Madrid.

ELISABET GONZÁLEZ DE CHÁVARRI.

Doctora en Veterinaria. Profesora de la Facultad de Veterinaria de la UCM de Madrid.

JOAQUÍN LÓPEZ MADRUGA.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ex-funcionario en la Comunidad Europea en Bruselas.

CARLOS MALLO RODRIGUEZ.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Catedrático Emérito de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid.

Aspectos legales.

* La Fundación MJA se encuentra acogida a la Ley Orgánica 50/2002 de 26 de Diciembre de Fundaciones, y a la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre sobre el Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales al Mezenazgo.

*  Está inscrita en el Registro del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente con el nº 280065. (A partir del 2015 el registro lo ejerce el Ministerio de Justicia para las Fundaciones de ámbito estatal y el protectorado, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

* Está registrada en el censo de la AEAT con el CIF nº G86906906

* Los cooperantes y donantes a los proyectos de la Fundación pueden acogerse a las deducciones fiscales en vigor atribuibles a las entidades de estas características.

Vign_1378121890501

Vign_005_2_